Proporcionar al alumno los conocimientos relacionados con el mundo del café y de las infusiones (tipos de café e infusiones, servicio, consumo, maridaje, tendencias, herramientas de venta, etc.), de tal manera que a partir de estos, desarrolle habilidades que le permitan hacer sugerencias a los clientes y generar estrategias de upselling referentes a los cafés, infusiones y al servicio de carta que  se ofrecen en cada  área de servicio, potencializando las ventas. Conseguir sorprender al cliente y mejorar la experiencia del cliente a la hora de tomar un café.
Solicitar información

Beneficios del curso

  • Proporcionar mayor seguridad al alumno, a partir de un mejor conocimiento de los productos que ofrece, generando un acercamiento a las necesidades del cliente, con una  repercusión positiva en las ventas.
  • Aprender paso a paso lo necesario para tener los conceptos básicos de un profesional especializado en el café e infusiones de alta calidad, que trabaja creando nuevas y diferentes bebidas basadas en él, usando varios tipos de leches, esencias y licores, entre otros.
  • Aprender a preparar las últimas tendencias en materia de barista que hoy en día están en el mercado, tales como las bebidas moleculares, el arte latte, el espresso, el frappés, entre otras.
  • Desarrollar la creatividad del alumno al momento de generar sus propias estrategias de venta; así como desarrollar la capacidad de observación respecto el mercado y su comportamiento.

Dirigido a

El curso está dirigido a profesionales de A&B  de restaurantes y hoteles, principalmente los relacionados con el servicio directo a comensales (jefe de sala, camarero, barman) y que tienen mayor influencia en las necesidades del cliente.

Metodología

Curso dinámico y de aprendizaje experiencial.


Envíanos un mensaje

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies que nos permiten obtener estadisticas de los usuarios. Si continua navegando consideramos que accepta su utilización. Más información X Cerrar