En un entorno profesional cada vez más competitivo es fundamental tener claro quiénes somos, qué aportamos y qué nos hace diferentes de profesionales similares a nosotros para después hacerlo visible en nuestro entorno interpersonal y virtual.
Aprende técnicas de introspección e identificación del propio talento y diseña tu estrategia de Marca Personal en Redes Sociales.
Solicitar información

Beneficios del curso

  • Conocer técnicas prácticas de autoconocimiento que permiten obtener una valoración adecuada de uno mismo: fortalezas, talento, recursos, lastres.
  • Asumir la responsabilidad del desarrollo profesional definiendo claramente nuestra MARCA PERSONAL.
  • Aprender técnicas que permitan analizar y desarrollar la MARCA PERSONAL.
  • Conocer técnicas de obtención de feedback y gestión de la reputación.
  • Diseñar un Plan de MARCA PERSONAL con todos los componentes necesarios para obtener resultados extraordinarios.

Dirigido a

El curso está dirigido a los Equipos de Dirección, Ejecutivos, Gerentes Departamentales, Equipos Comerciales, Ventas, etc. 


Metodología

Curso dinámico y de aprendizaje experiencial.


Envíanos un mensaje

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies que nos permiten obtener estadisticas de los usuarios. Si continua navegando consideramos que accepta su utilización. Más información X Cerrar