Conocer la evolución de la gestión del tiempo e identificar en qué fase nos encontramos nosotros mismos.  Aplicar los conceptos de planificación, organización y control en el entorno dentro y fuera del trabajo. Diferenciar las tareas urgentes de las importantes. Desarrollar un método para la gestión eficaz del tiempo empleando herramientas y adoptando hábitos eficaces. Implementar un plan de acción individual para mejorar la propia capacidad para gestionar el tiempo y lograr los objetivos vitales establecidos a corto, medio y largo plazo.
Solicitar información

Beneficios del curso

• Mejorar la destreza relacional de las personas asistentes mientras trabajan técnicas específicas de desarrollo de habilidades sociales de un modo práctico, ameno y divertido.
• Aumentar su confianza y autoestima al corregir errores y aprender a poner en práctica sus habilidades personales de manera tan eficaz como asertiva.

Dirigido a

Personas interesadas en ganar una mayor calidad de vida, aprovechando mejor el tiempo que dedican al conjunto de tareas que les competen a nivel laboral y personal. 

Metodología

Curso dinámico y de aprendizaje experiencial.

Envíanos un mensaje

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies que nos permiten obtener estadisticas de los usuarios. Si continua navegando consideramos que accepta su utilización. Más información X Cerrar